Liga Pro A > Emelec

El jugador que más extraña Emelec para dejar de hacer papelones, no es Rojas

Emelec cayó ante Delfín SC por la fragilidad que hay en las marcas defensiva y la poca efectividad en su ataque. Un jugador le hace falta a Rescalvo

El jugador que le hace falta a Emelec pero lo dejaron ir gratis
El jugador que le hace falta a Emelec pero lo dejaron ir gratis

Emelec cayó a segunda fecha seguida en el Campeonato Ecuatoriano, esta vez contra Delfín SC, y despertó el malestar de los hinchas porque en defensa no tiene segura la marca y les falta efectividad al momento de atacar.

Más noticias relacionadas:

Por defender a BSC, Alfaro Moreno casi va preso por agredir a policía y hay video

Uno de los jugadores que extraña Emelec es Luca Sosa, quien para esta temporada pasó a Barcelona SC porque no quisieron pagar su carta pase a Guayaquil City. Con la llegada de Eddie Guevara no se aseguró la defensa y por otra parte Gustavo Canto solo pasa lesionado.

Emelec no ha conseguido reemplazar a Luca Sosa y en el primer gol de Delfín SC se notó la falta de un bastión en defensa, ya que Jostin Alman apareció solo y no había nadie que ordene a la defensa como su pasaba con Sosa, ahora en Barcelona SC.

Joao Rojas no estuvo presente en el cotejo de Emelec

El 10 de Emelec no fue convocado para el cotejo ante Delfín SC en el estadio Capwell, ya que en ese momento estaba llegando al aeropuerto para tomar el avión y salir con rumbo a Paraguay donde debe unirse con el resto del grupo de la Selección Ecuador que está a cargo de Gustavo Alfaro.

Más noticias relacionadas:

Atlético de Madrid le dio la mejor noticia a Felipe Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias