El jugador que metió las manos al fuego por Marini y se fue contra la hinchada
El jugador se molestó con los hinchas por insultar a Marini
La Noche Blanca estuvo llena de emociones en todos los sentidos. Empezando por la presentación de las camisetas, los juegos artificiales, los drones, todo lo concerniente a lo realizado por la dirigencia fue un verdadero espectáculo. Muchos dicen que fue la mejor presentación de plantilla hasta el momento.
Más noticias de Liga de Quito:
Sin embargo, dentro del terreno de juego todo se vivió con mucha intensidad. El estratega Pablo Marini no soportó los insultos de la afición luego de que fuera expulsado y mando a callar a la hinchada de Liga de Quito. El acto fue reprochado en redes sociales.
Sin embargo, no fue el único que perdió sus casillas. El jugador Luis Caicedo se quiso ir de golpes contra la hinchada de Liga. Sus compañeros tuvieron que cogerlo para que se calmara luego de la ola de insultos que recibió por parte de los aficionados. El Kunti se salió de sus cabales y se lo vio bastante molesto.
Liga salvó los muebles al final
Cuando todo apuntaba a que perderían la Noche Blanca, llegó la luz al final de túnel para Marini. Liga empató el encuentro al minuto 93 con un golazo de Jefferson Arce. Lo cierto es que la Noche Blanca dejó un sabor agridulce a la afición por el rendimiento del equipo.