Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador que quemó Pablo Repetto y le hizo perder a Liga de Quito 1.2 MDD

En Liga de Quito estuvo Andrés Chicaiza a quien compraron en 1.2 millones de dólares pero como no jugó y apareció en Deportivo Cuenca ahora su precio bajó por los suelos

Pablo Repetto le quitó chances a Andrés Chicaiza y perdió Liga de Quito mucho dinero
Pablo Repetto le quitó chances a Andrés Chicaiza y perdió Liga de Quito mucho dinero

Liga de Quito fichó a Andrés Chicaiza, quien llegó de ser el mejor del Fútbol Ecuatoriano con Delfín SC en la temporada 2017-2018. Pero Pablo Repetto le dio muy pocas oportunidades y terminó saliendo por la puerta de atrás.

Según información de El Comercio, Liga de Quito negoció el pase de Andrés Chicaiza con Delfín SC por 1.2 millones de dólares. Pero Pablo Repetto apenas lo hizo jugar y siempre apoyó a Jhojan Julio que fue criticado en el 2019.

Ahora de acuerdo al portal Transfermarkt su pase está valorado en 450 mil dólares, porque se fue para Universidad Católica y Deportivo Cuenca estas dos últimas temporadas. Ahora todo apunta a que seguirá en Macará para el 2022.

Los números de Andrés Chicaiza en Liga de Quito

Andrés Chicaiza llevó la 10 de Liga de Quito pero pocas oportunidades con Pablo Repetto. En el año 2019 jugó 40 partidos, la mayoría al cambio, anotó 4 goles y 7 asistencias. Le sacaron 9 tarjetas amarillas y 1 roja. Jugó en total 1777 minutos.

Más de Liga de Quito: El ninguneó de Esteban Paz a Juan Cruz Kaprof de manera indirecta por pasar de vacaciones

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias