Liga Pro A

El jugador que será clave esta temporada para Emelec

Por Diego Soledispa

En los partidos amistosos tuvo un rendimiento sobresaliente

En los partidos amistosos tuvo un rendimiento sobresaliente

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la temporada pasada de Emelec, muchos jugadores fueron criticados, y este es el caso de Dixon Arroyo. El mediocampista, llegó al "Bombillo", después de un gran paso por Independiente del Valle. En el conjunto "rayado", brillo y se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo de Sangolquí. Tuvo excelentes actuaciones, que incluso la prensa lo llamo el "Pogba Ecuatoriano".

Cuando llegó a Emelec, no pudo explotar su máximo nivel, y generó duda en la hinchada "eléctrica". El tiempo pasó y Arroyo, no se acopló al juego "millonario". El cuerpo técnico, empezó a quitarle minutos dejándolo en el banquillo de suplentes. La directiva azul, se cuestionó su continuidad en el equipo, ya que percibe un sueldo bastante elevado.

Para la suerte de Dixon, Emelec, hizo oficial la llegada de Ismael Rescalvo. El estratega, le devolvió los minutos en el once titular, le dió la confianza y lo acompaño de Sebastián Rodríguez. Arroyo, empezó a tener un buen rendimiento, sus apariciones con los "millonarios", fueron elogiadas por la prensa ya que el mediocampista, logró ser clave en el esquema del director técnico español.

Incluso en los partidos amistosos que disputó el "Bombillo", en este año, Dixon, fue uno de los puntos más altos del equipo. En el último cotejo frente al Manta, la prensa lo eligió como el hombre del encuentro. Por esta razón, Arroyo, será fundamental para las aspiraciones del los azules, en esta temporada 2021, tanto en el torneo local como el la Copa Sudamericana.


Más noticias