Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador que será motivo de peleas entre LDU y BSC para la siguiente etapa

Barcelona y Liga de Quito se pelearán por un jugador que demostró que tiene cualidades de 10

El jugador que será motivo de peleas entre Barcelona y LDU
El jugador que será motivo de peleas entre Barcelona y LDU

A pocas fechas de que se termine la primera etapa, los directores técnicos empiezan a analizar sus equipos para solicitar futuros refuerzos a las directivas para la siguiente fase. La idea es reforzar sus clubes de la mejor manera.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El nuevo precio de Moisés Caicedo por ser el jugador del mes del Brighton

El estratega de Liga de Quito en una entrevista para los colegas de FB Radio, confesó que para la siguiente etapa necesita un 10 en su equipo. Zubeldía necesita ese jugador que le arme el medio campo y la delantera.

Barcelona también necesita un jugador en esa posición, debido a que Gabriel Cortez, por razones conocidas (fue detenido) no estará en el 'ídolo' la siguiente temporada. A pesar de que Damián Díaz juega en esa posición, el argentino necesita un suplente o alguien que le dé recambio debido a que ya está en la parte final de su carrera.

¿Cuál es el jugador que se peleará Barcelona y LDU?

Hay un jugador muy talentoso en el fútbol ecuatoriano que no ha tenido la posibilidad de representar a un grande. Se trata de Jordan Rezabala, uno de los cracks que brilló en el Sudamericano Sub 20. Hoy es uno de los mejores jugadores de Guayaquil City y en el último partido contra Barcelona SC derrochó calidad. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Alexander Alvarado está desesperado, el trámite que le piden en Chile para volver

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias