Ecuatorianos por el Mundo

El nuevo precio de Moisés Caicedo por ser el jugador del mes del Brighton

Moisés Caicedo se llevó el galardón de jugador del mes

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo se llevó el galardón de jugador del mes
Moisés Caicedo se llevó el galardón de jugador del mes
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo gracias a sus buenas actuaciones se llevó el galardón de jugador del mes, son 6 partidos que lleva como titular, 5 en el mes de abril. Los hinchas botaron por el ecuatoriano y fue merecidamente elegido jugador del mes. Con esto subió su precio considerablemente. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Alexander Alvarado está desesperado, el trámite que le piden en Chile para volver

Moisés Caicedo fue nominado para ser el jugador del mes en el Brighton y ganó, luego de sus 5 partidos (Hasta abril) como titular el ecuatoriano demostró un gran nivel. Gracias a sus actuaciones el precio de Moi también subió, según el portal CIES Fútbol el precio de Moi en la actualidad es de 15 millones de euros.

Moisés Caicedo volvió a ser titular en el Brighton. El ecuatoriano tuvo un partido más con el equipo de 'Las Gaviotas' y volvió a jugar como un verdadero crack. Graham Potter le dio toda la confianza desde el primer minuto que lo vio jugar contra el Arsenal.

Moisés Caicedo anotó su primer gol

El ecuatoriano puede ser el mejor jugador del mes de mayo también gracias a que anotó su primer gol ante el Manchester United. Desde que Moisés Caicedo ha jugado como titular en la Premier League, el equipo de Graham Potter no ha perdido un solo partido. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por un documento de Emelec podría complicarse la Tri por el caso Byron Castillo


Más noticias