Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador que vale USD 1000, pero como LDU lo quiere fichar le subirán su valor 20 veces

Liga de Quito se interesó en Lisandro Alzugaray. Ahora Universidad Católica quiere comprar su pase para hacer un negocio millonario con él

Liga de Quito se interesó en un jugador al que le piensan subir su valor hasta 20 veces más
Liga de Quito se interesó en un jugador al que le piensan subir su valor hasta 20 veces más

Liga de Quito tiene en sus planes a Lisandro Alzugaray para el próximo año, según información de Robin Novoa de Radio Área Deportiva, pero Universidad Católica ahora tiene la intención de adquirir su pase para luego negociarlo. El periodista añadió que de fuente directa desde el Trencito Azul le dijeron que su pase vale 1000 dólares.

Dado el interés de Liga de Quito así como de otros equipos como Emelec e Independiente del Valle, a Universidad Católica se le prendió el foco y lo piensan comprar para luego venderlo en mucho más y hacer un negocio que le deje dinero a sus arcas, puesto que no pasan por un buen momento en los económico.

Lo pueden llegar a vender en 20 veces su valor original e incluso hasta más porque Lisandro Alzugaray es una de las figura de la Liga Pro. En la temporada lleva 26 cotejos, 14 goles y 6 asistencias. Ha participado en un 33% en los goles de Universidad Católica y tiene además 90% de minutos jugados.

Lisandro Alzugaray no es el único nombres que le interesa a Liga de Quito

Lisandro Alzugaray interesa a Liga de Quito por su gran temporada en la Liga Pro sin embargo no es el único nombre ya que en carpeta están Janner Corozo, Hernán Galíndez, Andrés Pollo López y y Marcelo Allende.

Más de Liga de Quito: El jugador de LDU que borró Pablo Marini y ahora quiere Ismael Rescalvo en Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias