Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador de LDU que borró Pablo Marini y ahora quiere Ismael Rescalvo en Emelec

En Liga de Quito le bajó el pulgar Pablo Marini a Luis Ayala y es uno de los nombres a salir en el 2022, pero Ismael Rescalvo requiere del lateral izquierdo por una razón especial

Ismael Rescalvo busca aun equipo de Liga de Quito para Emelec
Ismael Rescalvo busca aun equipo de Liga de Quito para Emelec

Liga de Quito hará una limpia en el plantel en la siguiente temporada y Pablo Marini mencionó que buscarán refuerzos, esto abre la puerta a que se vayan jugadores como Moisés Corozo, Lucas Villarruel y Luis Ayala.

El lateral izquierdo de 28 años llegó con Pablo Repetto en el 2019 desde Independiente del Valle y según información de Johanna Calderón de Gol TV ahora Luis Ayala se encuentra en los plantes de Ismael Rescalvo para Emelec.

Ismael Rescalvo lo requiere porque no tiene un lateral izquierdo que le compita a Jackson Rodríguez. Ángel Gracia no ha dado la talla y ya que Pablo Marini lo borró de Liga de Quito puede ser una oportunidad para despuntar.

Los datos de Luis Ayala que avalan el interés de Ismael Rescalvo para Emelec

Solamente en el 2021 Luis Ayala tuvo mayor protagonismo con Pablo Repetto y perdió mucho espacio con Pablo Marini. Completó 23 compromisos y dio una asistencia. En total disputó 1177 minutos.

Más de Liga de Quito: Insólito: El tiempo que pasó Liga de Quito sin patear al arco de Orense

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias