Liga Pro A

El karma le llegó a Barcelona SC, tras quejarse del penal dudoso de Emelec en el Capwell

Por Pedro Ortiz

El karma le llegó a Barcelona SC, tras quejarse del penal dudoso de Emelec en el Capwell

En el entorno de Barcelona SC, anteriormente, ironizaron por el penal que le dieron a Emelec ante Guayaquil City en el estadio Capwell pero ahora mira lo que pasó contra 9 de Octubre

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC logró conseguir una agónica victoria contra 9 de Octubre en el estadio Modelo de Guayaquil, con tanto de Damián Díaz que se puso el equipo al hombro cuando más lo necesitaba. Esto encendió las redes sociales porque el penal que se dictaminó fue dudoso como el de Emelec.

Y es que se recordó que Aquiles Álvarez, uno de los altos mandos que tiene Barcelona SC en la directiva mencionó en su cuenta de Twitter: "No podía fallar don guille !!! Era una orden, Don Guille. El empleado del mes", haciendo referencia a la jugada que terminó siendo dictaminada como penal a favor de Emelec.

Pues el karma le llegó pronto a Barcelona SC, como mencionaron varios hinchas en las redes sociales, debido a que ahora fue al equipo de Fabián Bustos a quien le dieron un penal que hasta ahora se discute y que la directiva celebró por todo lo alto mientras que en Emelec no se ha dicho nada.

Es así como Emelec logró quedarse con los tres puntos con una decisión arbitral que cuestionaron en Barcelona SC y luego de un día de lo ocurrido, en cambio, celebraron un gol gracias a una misma elección del referí al pitar penal tras una jugada que sigue siendo para discusión.

Los siguientes partidos de Barcelona SC

Barcelona SC ganó a 9 de Octubre y ahora deberá enfrentarse a Boca Juniors, Olmedo, Santos y Universidad Católica.


Más noticias