Liga Pro A

El karma le llegó a Fernando Guerrero, que dejó Liga de Quito por 70 mil dólares

Fernando Guerrero en su mejor momento dejó Liga de Quito para irse a Emelec porque Nassib Neme le ofreció duplicar su salario. Ahora en Perú no ganará ni la mitad

Fernando Guerrero se irá de Cienciano pero con un salario bajo
Fernando Guerrero se irá de Cienciano pero con un salario bajo

Fernando Guerrero quedó campeón con Independiente del Valle pero como actor de reparto y no protagonista. Por eso ahora irá a Cienciano de Perú, para ganar minutos y poder jugar pero sin el salario enorme que tuvo años atrás en Emelec.

De acuerdo a información de Robin Novoa de Radio Área Deportiva, para salir de Liga de Quito, Emelec le ofreció 70 mi dólares duplicando lo que ganaba en la Capital. Pero en Cienciano el salario máximo es de 10 mil dólares según salarysport.com.

Más de Liga de Quito: Lo que debería hacer LDUQ y Barcelona SC para sacar a Jonatan Bauman de IDV

Es así que el karma le llegó a Fernando Guerrero que se fue de Liga de Quito por dinero, pero en Emelec le fue mal y en IDV casi no apareció. Seguramente en la LDUQ se mantendría en el plantel pero ahora probará suerte en Cienciano que no tiene el cartel de club grande en Perú.

Los números de Fernando Guerrero en el 2021 con Independiente del Valle

Fernando Guerrero a sus 32 años ya está con su carrera en picada. Esta temporada jugó 26 compromisos, anotó 1 gol y entregó dos asistencias. Apenas tuvo 1207 minutos de juego según información del portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias