Liga Pro A > Emelec

El karma le llegó a Nassib Neme por no respetar las reglas

Emelec sufrió una sanción significativa y tendrá  problemas para la próxima temporada

El karma le llegó a Emelec
El karma le llegó a Emelec

Al parecer Nassib Neme no pudo controlar a los organismos internacionales y ahora Emelec enfrenta un grave problema. Según el colega Reinaldo Romero de Radio La Red, Emelec, fue sancionado por la FIFA y no podrá fichar ningún jugador extranjero para la próxima temporada.

Más del fútbol ecuatoriano: Se reveló lo que le dijo Junior Sornoza a Joao Rojas luego de la polémica

En el tweet el periodista manifestó: "Por ahora, Emelec, fue suspendido por incumplir acuerdo de pago con  Envigado FC por Alexis Zapata y no podrá contratar jugadores a nivel internacional. Además, FIFA conmina a la FEF para que se aplique la misma sanción a nivel local." 

Al parecer Emelec habría incumplido acuerdos de pago y el Envigado FC acudió a la FIFA para demandar. El gran problema es que desde la FIFA se incita a que no se le permita fichar jugadores en el ámbito nacional a Emelec, eso sería un verdadero problema. 

El Karma le llegó a Nassib Neme

Los aficionados estaban molestos porque decían que Emelec pasaba por alto los reglamentos. En la final se infringió un sin número reglas y las sanciones que recibió Emelec fueron tibias. Ahora la FIFA estará encargada de sancionar al equipo 'eléctrico'.

Más del fútbol ecuatoriano: De pescar en Manta a jugar el Mundial y conducir un Lamborghini

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias