Historicos

De pescar en Manta a jugar el Mundial y conducir un Lamborghini

El ecuatoriano se ganaba la vida pescando en Manta, luego la vida le dio un giro de 360 grados y ganó una fortuna

De pescar en Manta a conducir un Lamborghini
De pescar en Manta a conducir un Lamborghini

Carlos Tenorio contó su historia de superación. Antes de que existiera la historia de los lujos del 'Demoledor' hay detrás una historia de superación. Carlos Tenorio estuvo en una entrevista en el programa de  YouTube DebaTV Sports. En dicho medio confesó sus inicios como pescador en Manta. 

Más del fútbol ecuatoriano: El contundente mensaje de Esteban Dreer a Nassib Neme

Carlos Tenorio reveló que fue pescador y ahí forjó su carácter y disciplina: "Si me preguntan si he sido pescador, de ahí provengo de levantarme a las 4 de la mañana para ir a pescar, he pasado por muchas cosas por mi vida " destacó el 'Demoledor' para el medio. 

Tenorio confesó que salió de Esmeraldas para buscar trabajo en Manta. Trabajó como albañil en el Hotel Oro Verde, iba con los arquitectos a jugar fútbol a la playa y ese sería el inicio de su prometedora carrera. Además de la pesca, Tenorio, también se dedicó a la construcción. 

Carlos Tenorio tiene un Lamborghini

El 'Demoledor' se fue a jugar a Emiratos Árabes, dónde fue del total agrado de los jeques que por su desempeño le regalaron un Lamborghini y además acostumbraban a darle Rolex. Es por eso que Carlos tiene una colección exclusiva de relojes y uno de los autos más caros que ha conducido un futbolista ecuatoriano.

Más del fútbol ecuatoriano:La fortuna que dejará la venta de camisetas de Carlos Tévez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias