Liga Pro A

Se reveló lo que le dijo Junior Sornoza a Joao Rojas luego de la polémica

Por Diego Mendoza

Junior Sornoza habló del polémico video donde se lo vio haciendo un gesto ofensivo contra Joao Rojas

Junior Sornoza habló del polémico video donde se lo vio haciendo un gesto ofensivo contra Joao Rojas

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior Sornoza rompió el silencio y habló de su polémico video: "Yo estaba festejando con mis compañeros y lamentablemente se filtró ese video… Cometí el error de hacer un gesto no adecuado… A Joao lo llamé por teléfono y le pedí disculpas porque no estuvo bien" manifestó el 'Chino' luego de toda la controversia que generó 

Más del fútbol ecuatroiano: La fortuna que dejará la venta de camisetas de Carlos Tévez

Luego del vídeo de Junior, era cuestión de tiempo para que Joao Rojas aparezca en los medios de comunicación. En el video se veía a Junior junto con el Chiqui Guerrero burlándose de Joao y sobre todo lo que más llamó la atención fueron los insultos homofóbicos de Junior hacia Joao.

Es por eso que Rojas rompió el silencio y en una entrevista para Direct TV Sports manifestó: "Usó una palabra fuerte dónde insultó a una comunidad, a mí no me ofende porque soy heterosexual, parece que hay un problema personal... Le saco el guante blanco porque otro guante no aguanta" destacó el extremo eléctrico.

Joao Rojas confesó que es hincha de Barcelona SC

A pesar de que su mensaje fue contundente llamó la atención lo que dijo sobre Barcelona SC: "Mi papá y yo éramos muy barcelonistas, yo iba a la Sur Oscura, conocí a los líderes, pero cuando llegué a Emelec cambió todo; ahora amo a Emelec para toda la vida" destacó Rojas.

Más del fútbol ecuatroiano: El lujoso hotel al que llegará Carlos Tévez


Más noticias