Liga Pro A > Emelec

El karma persigue a Nassib Neme y no fue suficiente con perder la final

Desde la Liga Pro le pusieron una fuerte multa económica al equipo eléctrico, mira cuanto deberán pagar

Nassib Neme deberá ágar una multa económica
Nassib Neme deberá ágar una multa económica

Las malas noticias no terminan para Emelec y ahora tendrá que pagar una fuerte suma económica por las infracciones que cometió en la final de la Liga Pro contra Independiente del Valle. Cómo es de conocimiento público algunas situaciones se le salieron de las manos a Nassib Neme, como el exceso de público. 

La primera multa para el Club Spot Emelec  es por no entregar el informe de taquilla. La Liga Pro sancionó al conjunto eléctrico con $ 200 dólares. La otra multa fue por encender bombas de humo en dos ocasiones. El equipo fue sancionado con $ 2400 dólares. 

La multa más significativa fue por encender bengalas en 10 ocasiones. En total por este incidente el conjunto eléctrico deberá pagar la suma de $ 12 mil dólares. Entre todo Emelec deberá cancelar alrededor de $ 15 mil dólares. Un valor elevado entendiendo el contexto de los equipos nacionales.

Emelec el gran perdedor

Los 'eléctricos' llevan 4 años sin conocer lo que es la gloria. Desde la llegada de Ismael Rescalvo al equipo, todo ha sido fracasos y los aficionados del 'bombillo' empiezan a cansarse de su cuerpo técnico. Lo más probable es que si no se consigue nada la siguiente temporada, sea la última de Ismael.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias