Liga Pro A > Liga De Quito

El lujo de Gonzalo Falcón a lo Manuel Neuer en LDU que levantó a la grada

Gonzalo Falcón se ha mostrado como un arquero seguro en Liga de Quito y está haciendo olvidar a Adrián Gabbarini

Gonzalo Falcón se lució con una jugada a lo Neuer en Casa Blanca
Gonzalo Falcón se lució con una jugada a lo Neuer en Casa Blanca

En el cotejo que Liga de Quito le ganó a Mushuc Runa por 3 a 2, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Gonzalo Falcón cuando fue exigido respondió sin embargo le llegaron a empatar. Pese a ello no ha perdido su confianza y tiene personalidad.

Más noticias relevantes:

Preguntaron si BSC pedirá el Capwell para hacer de local, así reaccionó A. Moreno

Durante el compromiso realizó una jugada que se va visto anteriormente en porteros de la talla de Manuel Neuer y levantó a la grada que se puso con los pelos de punta, al que que Gonzalo Falcón paró el balón con su pecho.

Jugador de Mushuc Runa lo quiso sorprender disparando desde su propia área, con destino al arco de Liga de Quito, sin embargo Gonzalo Falcón puso a prueba sus nervios de acerdo, deteniendo el balón con el pecho y luego bajándolo a su pie con clase.

Gonzalo Falcón es el nuevo candado de Liga de Quito

El portero de Liga de Quito, Gonzalo Falcón, se ha ganado el puesto a pulso mientras Adrián Gabbarini se encuentra en proceso de recuperación. Aunque inició de suplente, en el segundo partido de pretemporada ya ganó el puesto a Brian Heras.

Más noticias relevantes:

Para borrar a un defensa de 18 MDE, lo que hizo Diego Almeida en FC Barcelona

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias