Liga Pro A

El mega sueldo con el que León convenció a Byron Castillo de ir a México

Se confirmó que Byron Castillo será nuevo jugador del León de México

Por Diego Mendoza

Se confirmó que Byron Castillo será nuevo jugador del León de México
Se confirmó que Byron Castillo será nuevo jugador del León de México
Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo es uno de los mejores jugadores que tiene Barcelona SC en la actualidad, a pesar de todos los inconvenientes suscitados por la denuncia de Chile ante la FIFA, por supuesta adulteración de documentos, no fue impedimento para que el León de México lo fiche para la siguiente temporada. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se filtra el video de Byron Castillo firmando por grupo Pachuca en Estados Unidos

Tiempo atrás Carlos Alfaro Moreno advirtió que es muy difícil que Byron Castillo se quede una temporada más en Barcelona SC. Las ofertas que tenía el jugador eran muy buenas desde el exterior y el León de México estuvo dispuesto a pagar 2,7 millones de dólares por el 70% del pase del jugador.

Quizá en lo futbolístico no era lo más correcto para Byron irse a México, sin embargo, en lo económico tendrá un incremento en su salario de manera considerable. En Barcelona ganaba alrededor de 35 a 40 mil dólares al mes, en León tendrá un salario de casi 100 mil al mes, es decir ganará más de un millón de dólares al mes.

¿Debe irse Byron Castillo a México?

Lo ideal para el ecuatoriano es que opte por mercados como Brasil y Argentina. A pesar de que pagan menos, las oportunidades que brindan para ir a equipos de Europa son mucho mejores. El ejemplo claro es Piero Hincapié que desde Talleres se fue al Bayer Lerverkusen.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Alex Aguinaga ninguneó a la Tri y envió un contundente mensaje

 


Más noticias