Liga Pro A

El mensaje de Pedro Quiñónez que ilusiona a la hinchada de El Nacional

El jugador "militar" está concentrado en el último partido de la temporada

Por Diego Soledispa

El jugador "militar" está concentrado en el último partido de la temporada
El jugador "militar" está concentrado en el último partido de la temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

El Nacional, pasa por la peor crisis institucional de su historia. Los problemas de la dirigencia afectaron directamente al desempeño de los jugadores. Ahora están luchando por no descender a la Serie B. Aunque el panorama es difícil, el conjunto “militar” depende de si mismo, para mantener categoría, sin embargo, no la tiene nada fácil. 

Uno de los referentes del equipo, Pedro Quiñónez, dijo en una entrevista para radio La Red  “Vamos a dejar la vida en la cancha, las posibilidades están intactas, Dios nos pone en frente esta situación”. Si El Nacional, le gana a Orense, automáticamente mantendrán su puesto en la Serie A, de empatar o perder, el descenso es lo que les espera. Entre tantos problemas, los “Puros Criollos” pueden ver la luz. 

Quiñónez, también mencionó que los problemas extra futbolístico, no implica que van a dejar de sudar la camiseta. Señaló, que tienen compromiso con la hinchada y eso lo respetan. Quizá, se jueguen el partido más importante de sus vidas. Las posibilidades de mantener la  categoría están intactas, un triunfo los mantendrá con vida. 

En los últimos días circuló un vídeo en el que Pedro Quiñónez, acusó a la presidenta Lucía Vallecilla, de haberlos hecho firmar roles de pago sin recibir el dinero. Entre todo este conjunto de polémicas, El Nacional, visita al Orense, en un duelo que “literalmente” es una final, y el trofeo será la permanencia en la Serie A.


Más noticias