Liga Pro A

El mensaje de la Copa Libertadores a Barcelona por clasificarse

La Copa Libertadores le dejó un mensaje al ídolo tras su clasificación a la siguiente edición

El mensaje de la Libertadores a Damián Díaz
El mensaje de la Libertadores a Damián Díaz

Barcelona es el primer equipo ecuatoriano en clasificarse a la Copa Libertadores 2023. Los dirigidos por Jorge Célico ganaron la etapa y automáticamente se instalaron en la fase de grupos luego de ganar la primera etapa. Es por esto que se aseguraron 3 millones de dólares.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se revelaron fotos de la modelo que festejó con Gonzalo Plata el ascenso

La cuenta oficial de la Copa felicitó al Ídolo: "¡Bienvenido! Barcelona SC se aseguró un lugar en la CONMEBOL #Libertadores 2023 Subcampeón de la Copa en 1990 y 1998, será su participación 29 en la competencia", destacó la página de la Copa.

Barcelona sin duda se llevó el premio gordo de la etapa. A pesar de que desde hace varias fechas estaba primero, en las últimas jornadas el torneo se les complicó más de la cuenta. Incluso hubo momentos dónde muchos pensaban que el Ídolo iba a perder la etapa.

Jorge Célico destacó la inteligencia de los jugadores

"Lo que mas destaco del equipo es que siempre creyó y nunca abandonó la ilusión de ganar la primera etapa, tenemos un plantel que lucha hasta el final", destacó el estratega argentino. Barcelona tendrá descanso debido a que se vienen los partidos amistosos de la Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se filtra la foto del festejo entre Ronaldo y Gonzalo Plata tras el ascenso

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias