Liga Pro A > Barcelona SC

El mimado de Bustos que la está rompiendo hasta en las prácticas de BSC

Lo criticaron todo el 2021 pero este jugador que es considerado mimado de Fabián Bustos llegó con otro chip a sus primeros entrenamientos con Barcelona SC

El jugador que la rompe en las prácticas de Barcelona SC para no perder el puesto
El jugador que la rompe en las prácticas de Barcelona SC para no perder el puesto

Barcelona SC se está preparando para lo que será el arranque de la temporada, presentando a su plantel en la Noche Amarilla y la Copa Libertadores. Uno de los mimados fue Bruno Piñatares, criticado por los hinchas durante gran parte del 2021.

Tal parece el mediocentro llegó con otro chip y ahora que sabe que tendrá que pelear el puesto con Michael Carcelén, Nixon Molina y Leonai Souza la está rompiendo en todos los entrenamientos según información de gente que llegó a mirar los trabajos de Barcelona SC.

Más noticias de Barcelona SC:

El crack de un grande de Europa con el que comparan a Leonai Souza de BSC

Bruno Piñatares está redoblando esfuerzos para justificar su titularidad, si le da la confianza Fabián Bustos, aunque en el 2021 ya lo mantuvo aunque Michael Carcelén estaba en mejor momento. El uruguayo tendrá una prueba de fuego ante Montevideo City Torque en la primera fase de la Copa Libertadores.

El costo del pase de Bruno Piñatares en Barcelona SC

El mediocentro uruguayo llegó desde Delfín SC con el visto bueno de Fabián Bustos. Mantiene contrato hasta diciembre del 2022 y el costo actual de su pae ronda los 800 mil dólares de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt.

Más noticias de Barcelona SC:

Cómo Fabián Bustos convenció en BSC de quedarse, cuando se alistaba G. Almada

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias