Liga Pro A > Liga De Quito

El modesto sueldo que pediría Roberto Ordóñez a LDU, ya que quiere trabajar

Roberto Ordóñez no tiene equipo y tampoco le haría feos a Liga de Quito si deciden contratarlo ahora que falta un 9 para pelear con Tomás Molina

Roberto Ordóñez quiere trabajar y mira el sueldo que puede ofrecerle LDU
Roberto Ordóñez quiere trabajar y mira el sueldo que puede ofrecerle LDU

Roberto Ordóñez está de momento entrenando con las categorías formativas de Aucas y en entrevista con Radio Área Deportivo contó que no la está pasando nada bien, pues no llega a un acuerdo para dar por terminado su contrato.

Más noticias relevantes:

Destapan lo que hará Neme con Rescalvo que no consigue nada en 4 años con Emelec

Liga de Quito por su parte necesita un delantero que pelee el puesto con Tomás Molina y Bryan de Jesús. Roberto Ordóñez no se haría problema incluso de aceptar un salario bajo si LDU lo contacta porque lo que quiere es mantenerse en actividad.

Liga de Quito, por su parte, no está ofreciendo grandes salarios como en años anteriores por cuidar la economía del club. Para hacer una referencia en Mushuc Runa iba a ganar no más de 6 mil dólares y los iba a aceptar, sin embargo por el tema contractual con Aucas no pudo cerrar ese fichaje.

Roberto Ordóñez contó si lo buscó Barcelona SC

El delantero ecuatoriano explicó que no hubo un acercamiento directo desde Barcelona SC, pero tampoco lo descartó. Todo lo dejó en manos de su representante quien estaba esperando a tener una salida pronta de Aucas para negociarlo.

Más noticias relevantes:

¿Saca la billetera Neme? El sueldazo que pide Brayan Angulo y regresar a Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias