Liga Pro A

El motivo por el que Andrés Chicaiza culpa a Liga de Quito por no haber llegado a Barcelona SC

Por Fernando Torres

El volante ofensivo estuvo en la órbita de Barcelona SC

El volante ofensivo estuvo en la órbita de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Chicaiza tuvo dos temporadas para el olvido, el jugador ecuatoriano después de una gran temporada 2018, llegó a Liga de Quito y parece que está decisión fue poco acertada, el volante ofensivo en 2019 y 2020 tuvo poca actividad y quedó relegado al banco de suplentes, no solo con "los lobos" sino también en Universidad Católica.

Universidad Católica no hizo uso a la opción de compra que tenía sobre el contrato del jugador y Andrés Chicaiza desde ese momento buscaba equipo y su ex entrenador Fabián Bustos, lo quería en Barcelona SC y juntarlo con Carlos Garcés, como en la temporada 2018.

Sin embargo, en una entrevista para radio Huancavilca, Andrés Chicaiza manifestó que no habían las facilidades de Liga de Quito para que pueda fichar por Barcelona SC, debido a la relación entre las dirigencias, que todo el mundo conoce y por lo que quedó descartado por el equipo "torero".

Andrés Chicaiza aún tiene contrato con Liga de Quito, por lo que cualquier negociación por el jugador debe ser directamente con "los albos", pero a pesar de esto, el jugador del Deportivo Cuenca mencionó, que siempre está en contacto con Fabián Bustos.


Más noticias