Liga Pro A

El motivo por el que Fabián Bustos es el máximo culpable del fracaso de Barcelona SC ante Orense

Barcelona no pudo con Orense que pelea por no descender

Por Patricio Constante

Barcelona no pudo con Orense que pelea por no descender
Barcelona no pudo con Orense que pelea por no descender
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC tenía la oportunidad de conseguir la punta de la LigaPro, y sacar una importante diferencia a sus rivales directos, Liga de Quito y Emelec, a tan solo seis fechas de la definición del campeonato.

Fabián Bustos jugaba con los resultados conocidos, de sus dos principales competidores, pero el entrenador argentino no pudo aprovechar esta ventaja.

En el ocaso del encuentro frente a Orense, Fabián Bustos entró en desesperación e hizo cambios que no se entendieron, Nixon Molina era el mejor jugador de Barcelona SC, pero fue reemplazado por Cristian Colmán, jugador que por la banda derecha  no le aportó nada al equipo.

Fabián Bustos sacó a Jonathan Álvez, que fue el jugador que tuvo la jugada más peligrosa para Barcelona SC, e ingresó José "El Tin" Angulo, que fue neutralizado por los defensas de Orense, y cuando faltaban pocos minutos, ingreso Michael Arroyo, que tuvo poca aparición en el encuentro. Una vez más los cambios no le dan resultado a Fabián Bustos, su equipo no tiene respuesta a una situación difícil y el entrenador no encuentra las variantes correctas, para cambiar la dinámica de Barcelona SC.


Más noticias