Liga Pro A > Barcelona SC

El motivo por el que Fabián Bustos ignora a Gabriel Cortez en Barcelona SC

Barcelona SC cayó contra Independiente del Valle y los cambios de Fabián Bustos fueron cuestionados porque no eligió a Gabriel Cortez para cambiarle la cara al planteamiento en cancha

Barcelona SC
Barcelona SC

Barcelona SC tiene tres partidos perdidos en la Liga Pro A e hipoteca sus posibilidades para ser puntero de la Segunda Etapa pues tiene 7 puntos de diferencia ante Independiente del Valle que le ganó en el último minuto, con tanto de José Angulo.

Los cambios de Fabián Bustos fueron cuestionados porque decidió el ingreso de jugadores como Gabriel Marques, Matías Oyola y Carlos Garcés y no de Gabriel Cortez. Damián Díaz no lució en el estadio Banco Guayaquil sin embargo se mantuvo los 90 minutos.

¿Por qué el DT no regresa a ver a Gabriel Cortez? El Loco se mantuvo en la banca y no le dieron ni 10 minutos, debido a que la estrategia de Fabián Bustos fue mantener el marcador en cero y no arriesgarse al ataque. Lo ignoró porque los cambios fueron para cuidar el resultado.

Damián Díaz se notaba cansado pero Fabián Bustos tiene a sus jugadores fijos, que no los topa salvo en un caso excepsional. Por no arriesgar en la altura de Quito prefirió resguardarse con jugadores de defensa en los minutos finales, sin contar que una desconcentración de Gabriel Marques costó el gol de José Angulo.

Se verá si Gabriel Cortez sigue siendo suplente en Barcelona SC para los siguientes compromisos de la Liga Pro A así como en Copa Libertadores. Damián Díaz por su recorrido tendría la prioridad en la alineación titular, y no se explica de otra forma el por qué el Loco sigue en la banca.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias