Liga Pro A

El ninguneo de Alexander Domínguez a Claudio Borghi y demostró que es doble cara

Por Pedro Ortiz

Alexander Domínguez rompió el silencio sobre las polémicas palabras de Borghi y lo dijo con altura

Alexander Domínguez rompió el silencio sobre las polémicas palabras de Borghi y lo dijo con altura

Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Borghi hizo declaraciones polémicas sobre Alexander Domínguez. En el programa Todos somos técnicos, de TNT Sports Chile dijo: “Siendo yo entrenador de Liga (de Quito) fuimos a jugar un partido en Colombia y vino mucha gente a saludarlo (a Domínguez) al hotel, me llamó mucho la atención y le pregunté si tenía muchos familiares ahí, y me dijo: Profe, yo soy colombiano”.

Más noticias relevantes:

El único equipo ecuatoriano que Pep Guardiola lo considera un grande de América

Ante esto, Fabián Gallardo en Las Voces del Fútbol de Radio Área Deportiva mencionó que tuvo una pequeña charla con Alexander Domínguez quien respondió con altura y ninguneó a Claudio Borghi, que pasó sin pena ni gloria por Liga de Quito.

Según Gallardo, Alexander Domínguez le dijo que ni a Edgardo Bauza (ex entrenador de Liga de Quito) le ha revelado sobre su situación, aunque lo considera como su padre, peor lo iba a hacer ese tipo de comentarios a un entrenador que estuvo tres meses.

Aunque estaban en el mismo club Alexander Domínguez y Claudio Borghi, no le iba a expresar tal afiramcion, como la que ha revelado el ex entrenador en un programa deportivo en Chile. En los próximos días Dida se pronunciará de manera oficial.

Claudio Borghi habló demás y Dida Domínguez lo dejó expuesto

Alexander Domínguez le dijo a Fabián Gallardo que podría hablar de las cosas que les decía a los jugadores chilenos, a quienes dirigió en Colo-Colo y la Selección de Chile. Tal parece, de acuerdo a lo expuesto por Dida, el ex entrenador emite comentarios de acuerdo al lugar donde se encuentre.

Más noticias relevantes:

Barcelona SC trascendió fronteras, la camiseta del Ídolo apareció hasta en Egipto


Más noticias