Liga Pro A > Liga De Quito

El nuevo fichaje de Liga de Quito que ya apareció en los camerinos y nadie se enteró

Liga de Quito mueve fichas y Hernán Galíndez ya estuvo en los camerinos en un partido de Liga Pro, saludando a los que serán sus nuevos compañeros y se acomoda todo para el arco albo

El jugador que ya saludó a sus compañeros en Liga de Quito y se pone como siguiente fichaje
El jugador que ya saludó a sus compañeros en Liga de Quito y se pone como siguiente fichaje

Liga de Quito tiene cada vez más cercano a Hernán Galíndez. Según información del programa La Trinka de Radio Área Deportiva el portero ya estuvo en los camerinos del Gonzalo Pozo Ripalda saludando a los que serán sus nuevos compañeros semanas atrás cuando LDU jugó ante los Orientales.

Pocos se enteraron que Hernán Galíndez se hizo presente, sin embargo la presencia del portero en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda acrecentó los rumores que despertó interés tanto de Liga de Quito como Aucas. Galíndez por su parte ya habría expresado su deseo de ir a LDU y declinar por los Orientales.

Por parte del representante de Hernán Galíndez, Rodrigo Abadie, en entrevista con Radio Área Deportiva dijo: ”Si llega una propuesta muy alta en lo económico, Hernán puede salir, están al tanto la dirigencia de Católica, pero ellos también están haciendo un esfuerzo para que se quede... Pablo Marini se contactó con Hernán Galíndez”.

Los datos de Hernán Galíndez que lo ponen como candidato a ser garantía en Liga de Quito

El portero cuenta con 34 años y pide un contrato de 3 temporadas. En este 2021 resaltó porque consiguió que lo llamen a la Selección Ecuatoriana y ser titular en la Copa América por 4 partidos. Con Universidad Católica jugó 28 partidos y evitó 30 opciones de gol de acuerdo a Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: La única condición de Hernán Galíndez en LDU para ser reemplazo de Adrián Gabbarini

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias