Liga Pro A

El nuevo refuerzo de Barcelona SC no puede ver ni en pintura a Alfaro Moreno

Por Diego Mendoza

Carlos Alfaro Moreno confirmó que un jugador con el que no tuvo una buena relación en el pasado, llegará a Barcelona SC

Carlos Alfaro Moreno confirmó que un jugador con el que no tuvo una buena relación en el pasado, llegará a Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Penilla un tiempo atrás manifestó: “Mi relación con Barcelona no quedó muy bien y, mientras siga Alfaro Moreno, no volveré ahí” el jugador no tenía una buena relación con el 'Beto' y al parecer ahora todo cambió porque Penilla es uno de los confirmados para el próximo año. 

Más del fútbol ecuatoriano: El Piero Hincapié que tiene Barcelona SC, este año debutará

Carlos Alfaro Moreno estuvo en una entrevista en el programa Fútbol Sin Cassete:  “Antes que Alfaro, antes que Penilla, está BSC. En la intención de necesitar un jugador de esas características, con explosión, por izquierda y la realidad es que se da la posibilidad de que él venga” señaló Alfaro.

Al parecer Penilla y la dirigencia decidieron hacer las paces y hoy en día Barcelona SC necesita un jugador de las características de Penilla. Por esta razón dejaron las diferencias de un lado y Penilla volverá al 'Ídolo' para la temporada 2022. El jugador fue pedido de Fabián Bustos. 

¿Quién más está confirmado?

Otro de los jugadores que jugará en Barcelona SC la próxima temporada es Erick 'La Culebra' Castillo. El futbolista regresará luego de jugar en México y será una de las incorporaciones estrellas del equipo 'torero' la próxima temporada.

Más del fútbol ecuatoriano: Barcelona SC traerá un uruguayo para reemplazar a Williams Riveros


Más noticias