Liga Pro A

El nuevo refuerzo de Barcelona SC que es mediocampista y también puede jugar como delantero

Fabián Bustos utilizaría a este jugador como delantero

Por Diego Soledispa

Fabián Bustos utilizaría a este jugador como delantero
Fabián Bustos utilizaría a este jugador como delantero
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Hoyos, fue uno de los jugadores revelación en el campeonato ecuatoriano 2020. Sus actuaciones con la camiseta de Guayaquil City, fueron extraordinarias y de gran ayuda para que su equipo pelee la segunda etapa. El atacante se convirtió en la pieza clave para el funcionamiento del esquema táctico de Pool Gavilánez.

Hoyos nació en Estados Unidos y tiene la nacionalidad argentina, incluso represento a la albiceleste en la categoría sub 23. Se desempeña como extremo derecho, pero tiene la facilidad de jugar por ambas bandas, incluso en ocasiones se lo vio desempeñar el rol de delantero centro. Michael, destaca por la polifuncionalidad que le ofrece a su equipo en la zona de ataque.

Por esta razón, Barcelona SC, lo ficho para la temporada 2021. El jugador llegó al "Ídolo", como pedido especial del estratega Fabián Bustos. La directiva "Canaria", lo presentó como el fichaje estrella de este año. Pero en los primeros partidos amistosos que disputó el equipo "Torero", Hoyos, no tuvo el rendimiento esperado.

Sin embargo, el director técnico Fabián Bustos, tiene la plena confianza de que Michael, recuperará su nivel y será de gran aporte para el equipo. Incluso mencionó, que Hoyos, es el tercer delantero que tiene en su plantilla. En caso de que Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani, no estén disponibles, el estratega no dudará en poner a Michael Hoyos, como nueve.


Más noticias