Liga Pro A

El nuevo sueldo de Segundo Castillo como director deportivo de Barcelona

Por Diego Mendoza

El histórico de la Tri es nuevo director deportivo del ídolo y esto es lo que ganará

El histórico de la Tri es nuevo director deportivo del ídolo y esto es lo que ganará

Síguenos enSíguenos en Google News

Segundo Alejandro Castillo es uno de los personajes más queridos en Barcelona SC, el ‘mortero’ como muchos le dicen, es recordado por varios por ser el técnico interino de Barcelona cuando Fabián Bustos se fue al Santos de Brasil, Castillo dirigió un partido de Copa Libertadores.

Castillo desempeñaba la función de asistente técnico de Fabián Bustos, hoy se conoce que tendrá una nueva faceta en el Ídolo, se pudo conocer Segundo Alejandro Castillo es el nuevo director deportivo de Barcelona Sporting Club.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo quiso el Dormunt y el Tottenham, pero le dio la espalda a la Tri y se hizo ruso

Pudo ser el reemplazo de Marcelo en el Real Madrid, pero Montero truncó su carrera

Según el portal Unisport, un director deportivo gana en promedio 80 mil dólares al año, que al mes significa alrededor de 7 mil dólares netos. Esto sería lo que ganaría Segundo Alejandro Castillo, teniendo en cuenta que como asistente técnico percibía 5 mil dólares al mes.

Sir Second Castle se hizo viral

En el encuentro frente a Universitario de Deportes, Segundo Alejandro Castillo utilizó un terno plomo con el que se hizo viral. Muchos destacaron la elegancia con la que asumió el partido. Por eso lo denominaron Sir Second Castle, hasta el momento se sigue replicando la imagen.

 


Más noticias