Ecuatorianos por el Mundo

El sueldazo que pone sobre la mesa León FC para fichar a Byron Castillo

Byron Castillo interesa al León de México, donde también actúa Ángel Mena y puede llegar a ganar un gran sueldo

Byron Castillo interesa al entrenador de León FC
Byron Castillo interesa al entrenador de León FC

Byron Castillo tiene las horas contadas en Barcelona SC y uno de los equipos que ha mostrado interés es León FC que lo dirige Ariel Holan. De llegar al cuadro mexicano puede llegar a facturar hasta 2 millones de dólares por temporada.

De acuerdo a información de salarysport.com, el jugador mejor pagado es Elías Hernández por esa mega crifa. Ángel Mena, por su parte, percibe $ 962.129 por temporada. Byron Castillo no iría por algo menor sabiendo que se va de un equipo con trascendencia nacional e internacional.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

El regalo de Ronaldinho para este jugador ecuatoriano que se ganó su respeto

"Byron Castillo si es opción para León, reúne las características que necesitamos, lo conozco, lo enfrenté en Copa Libertadores, tiene un gran despliegue físico, gana la raya y defiende bien", mencionó Ariel Holan que es actualmente entrenador de León FC.

En cuánto venderán a Byron Castillo por el 70% del pase

Barcelona SC hará un negocio importante por Byron Castillo ya que según Vito Muñoz son cerca de tres millones y medio de dólares por el 70% del pase. Se dice que grupo Pachuca será quien haga el negocio y esta organización está ligada a León FC.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Cómo convenció Moisés Caicedo al DT de Brighton para volver a la Premier League

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias