Liga Pro A

El plan de Ismael Rescalvo para ganar la etapa

El estratega español tiene claro lo que deben hacer para ganar la etapa

Por Diego Mendoza

El estratega español tiene claro lo que deben hacer para ganar la etapa
El estratega español tiene claro lo que deben hacer para ganar la etapa
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda, Emelec, es uno de los equipos más opcionados a ganar la etapa, por no decir el más opcionado. En el duelo contra Guayaquil City, demostró que cuando no juegan bien colectivamente, surge por ahí una individualidad o asociación que les puede dar la victoria. Como el tanto que consiguió Joao Rojas en la parte complementaria. 

Cuando el equipo viene ganando los jugadores psicológicamente se ponen bien. Y por más difícil que sea el partido tienen la mentalidad de ganar. Al finalizar el encuentro Ismael Rescalvo señaló que tienen un plan para ganar la etapa "El plan es ganar los cuatro partidos que teníamos, los jugadores están mentalizados en ganar la etapa. El equipo viene con un fortaleza mental fuerte" manifestó el español. 

Más del fútbol ecuatoriano: La indirecta de Joao Rojas para que Gustavo Alfaro tome en cuenta a Pedro Ortiz en la selección

Según Rescalvo voltearon la página y ahora piensan en Mushuc Runa. El español también dijo "La lucha con IDV y 9 de Octubre será hasta el final y nosotros estamos preparados con armas, trabajamos todos los días. En la primera etapa sólo tuvimos una derrota, semanas atrás tuvimos traspié que es normal ya que los jugadores también juegan y están dentro de la probabilidad, lo importante es pasar la página y así lo hicimos con Orense y Barcelona''.

La pelea por la Liga Pro está entre Independiente, 9 de Octubre y Emelec. El torneo se disputará hasta la última fecha y sin duda el partido que falta entre Independiente del Valle y Emelec definirá prácticamente al ganador de la etapa. Falta poco para que finalice el torneo y los dirigidos por Ismael Rescalvo, muestran un gran nivel en la recta final.


Más noticias