Liga Pro A

El precio de Pedro Pablo Perlaza bajó y resultó un mal negocio para Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Pedro Pablo Perlaza tiene todo para salir de Liga de Quito y deberá empezar a buscar equipo. Si hay una venta LDU no recibirá los 1.2 millones en que lo compró a Delfín SC

Pedro Pablo Perlaza tiene todo para salir de Liga de Quito y deberá empezar a buscar equipo. Si hay una venta LDU no recibirá los 1.2 millones en que lo compró a Delfín SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Pablo Perlaza deberá empezar a buscar equipo para la siguiente temporada según información de Reinaldo Romero. Liga de Quito aún es dueño de sus derechos deportivos hasta 2023 por lo que puede darse un préstamo o compra definitiva.

El negocio con Pedro Pablo Perlaza no será el esperado en caso de venderlo por todas las polémicas que tuvo este último tiempo. De acuerdo a información de Transfermarkt, el precio de Pedro Pablo Perlaza oscila entre 800 y 1 millón de dólares.

Liga de Quito compró a PPP en 1.2 millones de dólares aproximadamente a Delfín SC para temporada 2020 y puede perder entre 200 hasta 400 mil dólares resultando un mal negocio porque la idea era obtener más de lo que gastó.

Entre 2020 y 2021 Pedro Pablo Perlaza jugó cerca de 63 compromisos entre Liga Pro, Copa Libertadores y Sudamericana y dio 14 asistencias. Se habla que Barcelona SC lo sigue de cerca porque está el entrenador Fabián Bustos que lo conoce.

La indisciplina acabó la carrera de PPP en LDU

Pedro Pablo Perlaza fue separado de Liga de Quito un tiempo con Pablo Repetto por indisciplina además que Esteban Paz habló que el lateral tenía 8 hijos y chocaba carros. Pese a esto las cosas quedaron en paz y con Pablo Marini se reincorporó al club aunque no con el nivel que se esperaba.


Más noticias