Liga Pro A

El presidente de Emelec, Nassib Neme, reveló la estrategia que utiliza para fichar a los jugadores de manera exitosa

El presidente del "Bombillo" destaca por sus excelentes negociaciones al frente del club

Por Diego Soledispa

El presidente del "Bombillo" destaca por sus excelentes negociaciones al frente del club
El presidente del "Bombillo" destaca por sus excelentes negociaciones al frente del club
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de Emelec, Nassib Neme, se caracteriza por las buenas negociaciones que realiza con los jugadores. En los últimos años se pudo evidenciar, como mejoró la economía del "Bombillo", gracias a las grandes cantidades de dinero, que dejaron las ventas de algunos jugadores. Lo mejor de todo es que estos elementos, llegaron prácticamente gratis al equipo "eléctrico".

Claros ejemplos se tiene con Ángel Mena, Fernando Gaibor, Miller Bolaños, Enner Valencia, entre otros. Todos llegaron a Emelec, por un bajo costo, incluso algunos fueron parte de las canteras del club. Se consolidaron como figuras del "Bombillo" y fueron de vital importancia, para los últimos títulos que consiguió el conjunto guayaquileño.

Tras sacarle todo el provecho posible, Nassib Neme, negociaba su salida del club, por elevadas cifras. Esta estrategia fue de vital importancia para el crecimiento económico del club. Ante esto, muchos se preguntan cual es la clave de Neme, para negociar con los jugadores y en una entrevista para Diario Expreso, el presidente de Emelec, reveló el "secreto".

Neme, mencionó que nunca empieza una reunión de negocios con un jugador, preguntándole por las propuestas de otros clubes. Él prefiere hablar un poco de la familia y de algunos temas personales, antes de entrar en la negociación. Ya instalada la conversa, Neme, hace su propuesta y trata de ser equitativo para ambas partes. Además, destacó que hay que tener paciencia hasta llegar a un acuerdo, ya que hasta llegar a un convenio la conversación suele ser tediosa. El dirigente de Emelec, mencionó que aplicó esta estrategia con Sebastián Rodríguez y dio sus frutos.


Más noticias