Liga Pro A > Liga De Quito

El primer nombre que quiere jugar en LDU con la llegada de Luis Zubeldía

Luis Zubeldía tiene a su primer refuerzo en Liga de Quito y ya está entrenando

Jugador que entrena en LDU le puede servir a Luis Zubeldía
Jugador que entrena en LDU le puede servir a Luis Zubeldía

Luis Zubeldía fue presentado como entrenador de Liga de Quito y al preguntarle sobre Robert Burbano, contó Esteban Paz que pidió entrenar con el plantel ya que no tiene equipo. Agregó que lo analizan para el próximo mercado de pases ofrecerle un contrato.

Más noticias relevantes:

Mientras bailaron a Emelec, Damián Díaz llamó la atención con lo que hizo

Por otra parte, de acuerdo a información de Radio Área Deportiva, a Luis Zubeldía le gusta ese tipo de jugadores, que sean rápidos, potentes y con gol. El entrenador ya lo estaría incluyendo en el plantel para que sea tomado en cuenta.

”Róbert Burbano no tiene equipo y por ahora está trabajando para seguir en forma. La ventana se abre en junio. La decisión será del cuerpo técnico”, explicó el directivo de Liga de Quito, pero todo apunta a que será parte de LDU.

El reto que tiene Luis Zubeldía en LDU

”El reto siempre es estar lo más arriba posible. Queremos salir campeones pero para ello hay que construir mucho. Queremos una identidad de la que el hincha se sienta identificado. Tenemos un gran compromiso con la institución”, mencionó Zubeldía.

Más noticias relevantes:

Por la Tri se dio a conocer y renunció, lo que dijo prensa argentina de Felipao

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias