Liga Pro A > Emelec

Mientras bailaron a Emelec, Damián Díaz llamó la atención con lo que hizo

Emelec cayó derrotado ante Palmeiras por la cuenta de 3 a 1 y Damián Díaz también estaba enfocado en lo suyo

Lo que hacía Damián Díaz mientras Emelec era derrotado en Libertadores
Lo que hacía Damián Díaz mientras Emelec era derrotado en Libertadores

Emelec perdió ante Palmeiras por la cuenta de 3 por 1 en la Copa Libertadores, en el estadio Capwell. Las críticas fueron para Nassib Neme e Ismael Rescalvo, pidiendo que deje el cargo lo más pronto posible para poder clasificar.

Más noticias relevantes:

Por Rescalvo, Neme se ganó insultos de hinchas y tomó una decisión sobre apoyarlo

Por su parte Damián Díaz llamó la atención en redes sociales a los hinchas, con la promoción de su nueva línea de ropa, de la marca Kitu. En Instagram posteó una de las camisetas que tiene en stock para que los hinchas la adquieran.

Emelec, por su parte, está pasando horas bajas sobre todo en la Copa Libertadores donde no pudieron doblegar al favorito del grupo en su casa. Mientras ocurría el partido, Damián Díaz decidió promocionar su marca de ropa.

A Neme lo criticaron en el Capwell

Por mantener a Ismael Rescalvo en el cargo de entrenador, los hinchas de Emelec se fueron contra Nassib Neme tras el compromiso, en el estadio George Capwell y porque no entienden por qué lo sigue manteniendo al cargo y apoyándolo.

Más noticias relevantes:

Dinero que puso BSC para jugar ante Metropolitanos aunque tiene 50 MDD de déficit

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias