Liga Pro A > Liga De Quito

El primer gran refuerzo que puede llegar a LDU de la mano de Gabriel Heinze

Liga de Quito tiene como posibilidad de su próximo entrenador a Gabriel Heinze que tiene a sus jugadores fijos

El jugador que puede llegar bajo el brazo con Heinze si llega a LDU
El jugador que puede llegar bajo el brazo con Heinze si llega a LDU

Liga de Quito está buscando a su próximo entrenador luego de la renuncia de Pablo Marini al cargo. De acuerdo a información de Camilo Taufic, Gabriel Heinze es una posibilidad real para tomar las riendas del equipo albo.

Más noticias relevantes:

Las condiciones que tiene Gabriel Heinze para ser próximo DT de LDU

Si Gabriel Heinze llega a ser el nuevo entrenador de Liga de Quito hay una gran posibilidad que traiga a Ricardo Centurión, uno de los grandes cracks que tiene el fútbol argentino, sin embargo la parte negativa es que le gusta la fiesta y alargar la noche.

En la parte futbolística no está en discusión que Ricardo Centurión es un crack y es de los fijos de Gabriel Heinze. Lo conoció en Vélez sacó su mejor versión. Se verá si el Gringo finalmente es el elegido por la directiva de LDU.

Liga de Quito y el once que pondrá Édison Méndez ante Cumbayá

El cuadro albo entrena pensando en ganar a Cumbayá en el estadio Olímpico Atahualpa. De acuerdo a Camilo Taufic el once que ha dispuesto es: Falcón, Choclo, Guerra, Romero, Chavo; Pioví, Zambrano, Ortiz, Alvarado, Muñoz; Molina.

Más noticias relevantes:

Burla que hicieron a Emelec por la felicitación que FIFA hizo a Damián Díaz

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias