Liga Pro A > Barcelona SC

El primer jugador que no convenció a Jorge Célico en Barcelona SC y ya lo sacó

Jorge Célico planteó cambios en Barcelona SC y le dieron la bienvenida a este jugador en otro club

El jugador que cedió Barcelona SC porque no convenció a Jorge Célico
El jugador que cedió Barcelona SC porque no convenció a Jorge Célico

Barcelona SC no hizo mayores refuerzos de jugadores, sin embargo decidieron sacar a uno. Por medio de las cuentas oficiales de Guayaquil City dieron la bienvenida a Jean Carlos Montaño, que era del plantel Canario.

Más noticias relevantes:

El jugador que no le gusta perder ni en amistosos como CR7 y asombró a Alfaro

El mediocentro ya no tuvo espacio con Jorge Célico porque considera que hay mejores jugadores en la mitad del campo como Bruno Piñatares, Leonai Souza y Michael Carcelén. En Guayaquil City tendrá más chances.

Es así que Jorge Célico prefirió enviarlo a otro equipo porque no lo convenció como para que se quede en Barcelona SC a pelear un puesto. Se verá si finalmente deja el club a final de año o regresa a BSC.

Jean Carlos Montaño y el costo de su pase

El joven jugador ecuatoriano tiene un costo cercano a los 200 mil dólares, de acuerdo a información de Transfermarkt. Desde 2018 en parte de Barcelona SC, sin embargo el puesto de mediocentro es cotizado.

Más noticias relevantes:

Neme perdió el toque, el jugador que costó 600 mil a Emelec y ahora se fue gratis

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias