Liga Pro A > Liga De Quito

El primer jugador que salió de LDU porque quería ganar como mega estrella

El jugador ya no fue a entrenar a Liga de Quito, pese que era del agrado de Luis Zubeldía

Robert Burbano ya no fue a entrenar en LDU
Robert Burbano ya no fue a entrenar en LDU

Robert Burbano ya no entrenó en Liga de Quito de acuerdo a información de Johanna Calderón en Studio Fútbol. Explicó que sus pretensiones son muy altas en el tema económico y Esteban Paz fue claro en ese aspecto.

Más noticias relevantes:

Tomás Molina y lo que dijo sobre superar a Claudio Bieler en LDU

El directivo del cuadro albo mencionó que el jugador que no se adapte a las condiciones de Liga de Quito, en este caso económicas, tiene las puertas abiertas para salir. Es así que Robert Burbano deberá empezar a buscar club.

Robert Burbano quedó libre para esta temporada luego de pasar por Emelec y Delfín SC donde quedó campeón de Ecuador. A Luis Zubeldía le gustó el estilo de juego del extremo por derecha pero, tal parece, no se dará su incorporación.

Robert Burbano y el costo de su pase actualmente

El atacante ecuatoriano tiene actualmente un costo de 200 mil dólares, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. Se verá dónde juega Robert Burbano para la segunda etapa.

Más noticias relevantes:

El 9 que Barcelona SC dejó ir gratis y hoy vale los mismos millones que G. Plata

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias