Liga Pro A > Liga De Quito

Tomás Molina y lo que dijo sobre superar a Claudio Bieler en LDU

Tomás Molina habló al respecto que lo comparan con Claudio Bieler, un histórico de Liga de Quito

¿Le gusta que le comparen con Bieler? La respuesta de Tomás Molina goleador de LDU
¿Le gusta que le comparen con Bieler? La respuesta de Tomás Molina goleador de LDU

Tomás Molina habló en rueda de prensa sobre la comparación que le han realizado con Claudio Bieler. "Estoy muy contento con el cariño de los hinchas y con la comparación con Bieler, es un jugador que me tocó verlo mucho porque jugó en el fútbol argentino y acá le fue excelente".

Más noticias relevantes:

Ninguno de los grandes, club español necesita a Plata y tiene 10 MDE para ficharlo

"Sé lo que representa para LDU y es un orgullo muy grande que me comparen con Bieler, pero todavía falta mucho, estoy con confianza, estoy bien, pero todavía falta mucho y ojalá pueda dar mucho más", agregó Tomás Molina.

"Estoy muy contento con el cariño que recibo de la gente, trato de hacer lo mejor adentro de la cancha, con goles o ayudando al equipo con lo que sea, con asistencias o con actitud, siempre tratando de dar lo mejor para el equipo, obviamente los goles ayudan pero lo principal es el equipo”, finalizó.

Tomás Molina y el guiño para Liga de Quito

"En cuanto a la opción de compra, tengo entendida que no es alta, no sé para LDU cómo será, pero sé que hasta fin de año está la opción de compra. Eso lo decidirá el club, lo decidirá Esteban, lo que sé, lo sé por mi representante. Entre esas dos partes lo hablaran. Este es uno de los mejores momentos de mi carrera”, explicó.

Más noticias relevantes:

Tomás Molina dijo que su pase no es alto, mira lo que vale si LDU quiere comprarlo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias