Liga Pro A > Barcelona SC

El 9 que Barcelona SC dejó ir gratis y hoy vale los mismos millones que G. Plata

Barcelona SC pudo tener un goleador que vale 10 millones de dólares, pero lo dejaron ir

El delantero que se fue de BSC y hoy vale 10 millones
El delantero que se fue de BSC y hoy vale 10 millones

Barcelona SC actualmente tiene sequía goleadora, porque Carlos Garcés no da pie con bola mientras que Gonzalo Mastriani en unos partidos es figura y otros no aparece, es intermitente. En cambio otro delantero ahora vale millones.

Más noticias relevantes:

Tomás Molina dijo que su pase no es alto, mira lo que vale si LDU quiere comprarlo

Se trata de Juan Ignacio Dinenno, delantero que destaca en el club Pumas de la UNAM y lo van a renovar. De acuerdo al portal TUDN el precio que le pusieron por su salida es de 10 millones de dólares, los mismo que pide Sporting Lisboa por Gonzalo Plata.

Juan Ignacio Dinenno se fue de Barcelona SC luego que Guillermo Almada mencionara que no entraba en sus planes. El equipo no hizo el esfuerzo de pagar cerca de 1.5 millones por su pase, se fue a Deportivo Cali y luego dio el salto a México, donde permanece hasta ahora.

Los números de Juan Ignacio Dinenno en Pumas

El delantero llegó a Pumas de la UNAM de México en la temporada 2020. En estos años ha sumado un total de 86 compromisos y anotado 40 goles. En México lo conocen también como el Mr. Concachampions por su poder goleador.

Más noticias relevantes:

Rescalvo aplicó la táctica de moler a patadas a BSC y esto dijo Célico de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias