Liga Pro A > Entrenadores

El primer nombre que no citará Gustavo Alfaro a la Selección Ecuatoriana por falta de minutos

Gustavo Alfaro puso como condición tener minutos en la Selección Ecuatoriana y Alan Franco se está quedando fuera, por lo que un club de Ecuador le tiene interés

Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro

La Selección Ecuatoriana se alista para los cotejos eliminatorios ante Paraguay y Uruguay en Septiembre. Según Fabián Gallardo, en las Voces del Fútbol de Radio Área Deportiva, Gustavo Alfaro no volverá a convocar jugadores que estén sin minutos en sus clubes y Alan Franco está en ese grupo.

El panelista agregó que Alan Franco tiene la intención de regresar al Fútbol Ecuatoriano y hay un equipo quiteño que le interesa ficharlo. Quien se viene a la mente es Independiente del Valle, porque cuenta con los recursos necesarios, es un hombre de la casa y le daría minutos junto a Fernando Gaibor y Christian Pellerano.

En Atlético Mineiro, Alan Franco ha jugado 39 partidos y anotado 3 goles desde el 2020 que llegó desde Independiente del Valle, donde participó en 75 encuentros (entre 2016 y 2020). Liga de Quito sería otro equipo de la Capital pero Pablo Marini tiene como prioridad fichar a Santiago Scotto.

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Ecuatoriana, evaluará a los jugadores por la cantidad de minutos que disputen en sus equipos, aprendiendo la lección de lo sucedido en la Copa América.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias