Liga Pro A

El principal cuidado que debe tener Liga de Quito con 9 de Octubre para el inicio de la Liga Pro

Los recién ascendidos quieren dar la sorpresa en la primera fecha

Por Diego Soledispa

Los recién ascendidos quieren dar la sorpresa en la primera fecha
Los recién ascendidos quieren dar la sorpresa en la primera fecha
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, se alista para el inicio de la Liga Pro. Los dirigidos por Pablo Repetto, recibirán al recién ascendido 9 de Octubre Fútbol Club. El cotejo está programa para las 19:00 horas de este viernes, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los "Albos", tendrán que demostrar si el trabajo realizado durante la pretemporada dio sus frutos.

El estratega Pablo Repetto, diálogo con Radio la Red y manifestó: "Pudimos sacar conclusiones del 9 de Octubre Fútbol Club, conocemos bien al profe Juan Carlos, e igual, a algunos jugadores uruguayos que están en el equipo. Juega con doble línea de 4, dos delanteros, se defiende bien y tiene jugadores rápidos en la delantera".

Al parecer el director técnico uruguayo, analizó los anteriores partidos del equipo "Octubrino". Repetto, sabe que el objetivo de su rival será tapar las bandas para evitar las proyecciones de Pedro Pablo Perlaza y Cristian Cruz. Por esta razón el estratega tendrán que plantear un juego más asociativo por la mitad de la cancha.

Repetto, también habló sobre la actualidad de su equipo: "El plantel cada vez se va a ir sintiendo mejor conforme pasen los partidos". De esta manera Liga de Quito, tendría todo listo para su debut en la Liga Pro 2021. Por su parte los hinchas consideran que luego de perder dos finales seguidas, este año será la vencida y conseguirán el título.


Más noticias