El problema que atormenta a Emelec, lo aprovecharía BSC para concretar el camisetazo
Barcelona SC podría dar el camisetazo aprovechando el problema en Emelec
Ya en la recta final de la Serie A de la Liga Pro, con los equipos esperando terminar de la mejor manera la temporada, se siguen presentando inconvenientes en algunos planteles, en especial en Emelec, que a pesar que se libró de estar en la zona del descenso, tiene un nuevo inconveniente, que podría ser aprovechado por Barcelona Sporting Club.
Durante el 2023, los problemas tanto futbolísticos como a nivel institucional han tenido al Bombillo pasando momento complicados, por lo que el equipo no pudo pelear en esta temporada, tanto así, que se quedó fuera de clasificar a cualquier competencia internacional, algo que no ocurría desde el 2008. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Sumado a esto, los problemas con algunos jugadores como Michael Carcelén, Miller Bolaños y Bryan Angulo, se sumaron en la recta final de la temporada, impidiendo que el equipo pueda seguir compitiendo. Ahora, un nuevo inconveniente ha surgido, con el tema de la falta de pagos, que no se la ha cumplido al plantel.
Según lo informó el periodista Andrés Caguana, los jugadores no se están entrenando en estos momentos por los sueldos que se les adecuada. Además, según el colega, se les estaría debiendo alrededor de 3 meses. Este inconveniente podría trastocar los planes que tienen para poder hacer uso de la opción de compra de Luis Fernando León y que se mantenga en el equipo, por la cuestión económica. Esto permitiría que, Barcelona SC, pueda encaminarse a contratar a León, al contar con los recursos, lo que allanaría el camino a su regreso al Ídolo.
¿Qué otro jugador podría llegar de Emelec a BSC?
El Ídolo del Astillero quiere volver a pelear por un título, por lo que ya ha empezado a conformar el equipo para la nueva temporada y entre los jugadores que suenan para llegar al club, está el de Aníbal Chalá, que podría reforzar la banda izquierda para el 2024, y ser de los nuevos elementos que estén al mando de Diego López.