Liga Pro A

El "As bajo la manga" de Barcelona SC para contratar a Michael Hoyos

El argentino de 29 años entró en la órbita del club

Por Diego Soledispa

El argentino de 29 años entró en la órbita del club
El argentino de 29 años entró en la órbita del club
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano está al rojo vivo. Mucho se especula de fichajes y salidas de jugadores, pero lo cierto es que pocas negociaciones se han concretado. Barcelona SC, es uno de los equipos a los que se asocian varios elementos. Lo cierto es que oficialmente ningún jugador ha sido presentado en el club. 

Recientemente se vincula al mediocampista argentino Michael Hoyos, con el “Ídolo”. Es sorpresivo ya que durante estos días no se había hablado nada sobre él. Lo cierto es que ya está en la órbita de Barcelona, y se podría dar las negociaciones. Los ‘toreros’ tendrían un “as bajo la manga” para fichar al argentino de 29 años. 

Días atrás, se habló de la salida del jugador Bryan Rivera, un buen lateral con proyección a futuro. Rivera, entraría en la negociación por Michael Hoyos, la dirigencia de Barcelona SC, daría como parte de pago a Bryan, para traer al argentino al club. De esta manera el fichaje de Hoyos, le saldría más económico al equipo ‘torero’.

Así como los demás fichajes, habrá que esperar al comunicado oficial de Barcelona SC. Lo más probable es que estén guardando las sorpresas para la “Noche Amarilla” mientras tanto la dirigencia nos tendrá en la incertidumbre de quienes son los jugadores que llegan al “Ídolo” para reforzarlo la temporada 2021.


Más noticias