Entrenadores

El guiño de Luis Zubeldía para dirigir a Barcelona SC por Fabián Bustos

Barcelona SC todavía no define la situación de Fabián Bustos y ahora que Alfaro Moreno se fue a Argentina, Luis Zubeldía mandó un guiño contundente

Luis Zubeldía y el mensaje indirecto que le mandó a Barcelona SC
Luis Zubeldía y el mensaje indirecto que le mandó a Barcelona SC

Barcelona SC todavía no puede decir que Fabián Bustos es su entrenador para el 2022. De acuerdo a Alfaro Moreno, regresará a Ecuador en los próximos días para arreglar esta situación.

Alfaro Moreno está de vacaciones en Argentina, mientras que Luis Zubeldía ha declinado tomar San Lorenzo para el 2022 según información de César Luis Merlo. Esto abre las puertas a Barcelona SC.

Más de Barcelona SC: Guillermo Almada puede dejarle a Barcelona SC 1.5 millones de dólares

Y es que Luis Zubeldía terminó su contrato con Lanús, por lo que no hay que pagar ninguna cláusula de salida y se puede adaptar a la realidad económica de Barcelona SC ya que tiene una revancha pendiente. ¿Será que llega a BSC?

El salario que tuvo Luis Zubeldía en Lanús

Luis Zubeldía ha declinado dirigir a San Lorenzo, por lo que se vuelve a abrir la puerta a que llegue a Barcelona SC, donde tiene una cuenta pendiente. En Lanús, por su parte, llegó a tener un salario cercano a los 400 mil dólares por temporada de acuerdo a Olé.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias