Liga Pro A

El reemplazo de Fernando León llegaría desde la serie B

Uno de los fichajes confirmados para Barcelona SC es un defensor de El Nacional

Por Ivan Triviño

Uno de los fichajes confirmados para Barcelona SC es un defensor de El Nacional
Uno de los fichajes confirmados para Barcelona SC es un defensor de El Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Walter Chalá es uno de los defensas confirmados en Barcelona SC, llegará en reemplazo de Fernando León. El jugador estuvo en el Nacional y jugó en la serie B. A pesar de eso presentó un buen nivel y fue uno de los responsables de que El Nacional este a punto del ascenso. 

Más del fútbol ecuatoriano: El reconocimiento especial que recibió Diego Almeida en el FC Barcelona

Se confirmó que Fernando León no continuará en Barcelona SC. El zaguero central fue uno de los que presentó mejor rendimiento en el 'Ídolo' sin embargo, desde la directiva se confirmó que su precio era muy elevado por lo que León no continuará en el equipo canario. 

Barcelona SC tendrá que buscar un central para la próxima temporada. Desde Atlético San Luis pidieron un valor alto por Fernando León. En su momento Barcelona SC hizo un primer acercamiento para hacer uso de la opción de compra, sin embargo, fue rechazado porque desde el equipo mexicano consideraban que era muy bajo. 

¿Por qué se complicó la situación de Fernando León?

La situación se complicó desde que a Luis Fernando León le hicieron desde la MLS una propuesta millonaria. Por esta razón el destino del jugador no estaría en el 'Ídolo" la siguiente temporada. Es conocido que en Estados Unidos pagan bien a los jugadores y eso sería determinante en el fichaje de León.

Más del fútbol ecuatoriano: De trabajar en el Mercado de la Caraguay a ganar 250 mil en la MLS


Más noticias