Ecuatorianos por el Mundo

De trabajar en el Mercado de la Caraguay a ganar 250 mil en la MLS

El jugador ayudaba a su familia trabajando en el mercado de la Caraguay, hoy la vida le sonríe en la MLS

De trabajar en el Mercado de la Caraguay a jugar en la MLS
De trabajar en el Mercado de la Caraguay a jugar en la MLS

Jhon Jairo Espinoza estuvo en una entrevista para diario Extra. Le contó al medio de comunicación como fueron sus inicios. Cuando apenas tenía 12 años trabajaba en el Mercado de la Caraguay, con las monedas que generaba ayudaba en los gastos de su casa. 

Más del fútbol ecuatoriano: Barcelona SC no tiene centrales y dejó ir a uno de sus defensas más jóvenes

En sus declaraciones para Extra, Jhon Jairo, manifestó en el año 2019 que su sueño era comprarle una casa a su mamá. Pasaron dos años desde que se fue al Chicago Fire y ya logró comprarle la casa para su mamá. El jugador se mostró feliz de haber cumplido el sueño de la persona más importante en su vida.

En la entrevista para Extra Jhon Jairo manifestó: “Quería hacerle una casita pequeña cuando comencé a jugar en el Deportivo Cuenca, pero la verdad tenía poco dinero. Luego se dio lo de la selección y cuando residía en Cuenca tenía dinero para construir una villita. Este año demolimos la vivienda donde vivíamos, mi familia se fue a arrendar y ahora ya hay un sitio súper cómodo para todos”, comentó. 

El sueño hecho realidad 

Después de su esfuerzo, Jhon Jairo, pasó de vender en la Caraguay a ganar 250 mil dólares al año en el Chicago Fire. Con tan  solo 21 años ya cumplió una de sus metas. Para Jhon Jairo el año 2021 ha sido espectacular. El actual jugador del Chicago Fire se encuentra felizmente casado con Rocío Marcotulli.

Más del fútbol ecuatoriano: Gonzalo Plata está de regreso en Ecuador y lo primero que hizo llamó la atención

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias