Ecuatorianos por el Mundo

El reconocimiento especial que recibió Diego Almeida en el FC Barcelona

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano se hizo acreedor a un galardón en el FC Barcelona y posiblemente podría subir al primer equipo

El ecuatoriano se hizo acreedor a un galardón en el FC Barcelona y posiblemente podría subir al primer equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Almeida fue reconocido en España con el Trofeo 'Rubeo D'Oro por su gran actuación en el FC Barcelona este año. Almeida consiguió el título de la Liga con el Barça y además el subcampeonato de la Champions. Por eso se hizo acreedor a este galardón, bien por Almeida. 

Más del fútbol ecuatoriano: De trabajar en el Mercado de la Caraguay a ganar 250 mil en la MLS

Diego Almeida es uno de los jugadores con mayor proyección del FC Barcelona. Y así lo reconoce el Diario Sport de España. Almeida, fue convocado por la selección española desde la categoría Sub 15 hasta la categoría Sub 18. Gracias a su amplia trayectoria a temprana edad está en la mira de los grandes del mundo. 

A Diego Almeida lo busca el PSG desde Francia para ofrecerle un contrato por 200 mil dólares al año. El equipo parisino quiere ofertar un proyecto para que crezca como futbolista. Sin embargo, el mismo diario mencionó que desde Italia también están interesados en Almeida, a pesar de que no dieron nombres, las propuestas son reales. 

El FC Barcelona hará lo posible por retener a Diego Almeida

Por último el medio manifestó que el FC Barcelona hará todo lo posible para retener al jugador y están planeando una propuesta que supera a la del PSG. El FC Barcelona tendría las de ganar ya que el jugador se formó en la Masía y el club 'catalán' sería su primera opción.

Más del fútbol ecuatoriano: Barcelona SC no tiene centrales y dejó ir a uno de sus defensas más jóvenes


Más noticias