Liga Pro A

El reemplazo de William Riveros para BSC llegará desde un campeón de América

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC se está armando para la siguiente temporada. Ante la salida casi sonada de William Riveros desde Guayaquil se empieza a hablar de su reemplazo

Barcelona SC se está armando para la siguiente temporada. Ante la salida casi sonada de William Riveros desde Guayaquil se empieza a hablar de su reemplazo

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se encuentra estructurando su plantel tomando en cuenta que tienen una reducción en su presupuesto del 35%. Anderson Ordóñez se adapta a la realidad del equipo además que ya conoce bien el equipo ya que quedó campeón en el 2012 y 2016.

Más de Barcelona SC: El salario que aceptó Fabian Bustos en BSC para que no lo cambien por Almada

Según información de Stalin Cobeña, Anderson Ordóñez terminó su contrato con Liga de Quito -al igual que Pedro Pablo Perlaza- y en la prensa de Guayaquil empiezan a dar su nombre como un posible jugador para Barcelona SC ante la salida casi que sonada de William Riveros.

Anderson Ordóñez llegaría gratis a Barcelona SC, por lo que no habrían inconvenientes para sentarse a negociar además que ya demostró no le pesa la camiseta de los equipos grandes. Llegaría desde Liga de Quito que fue campeón de América en el 2008.

Los números del 2021 que dejó Anderson Ordóñez en Liga de Quito

Anderson Ordóñez estuvo afectado nuevamente por las lesiones y con la llegada de Pablo Marini perdió espacio porque no le agradó. En esta temporada que pasó fueron 17 compromisos disputados, con un gol y 1322 minutos disputados.

Más de Barcelona SC: Lo que el Manchester City dio al M. City Torque para que elimine a Barcelona SC


Más noticias