Liga Pro A > Liga De Quito

El referente de Liga de Quito que convenció a Damián Manso de regresar al club para que les enseñe a patear el balón con magia

Damián Manso está de regreso en Liga de Quito y luego de varios meses definiendo su incorporación finalmente lo oficializaron gracias a Pablo Marini y Adrián Gabbarini que motivó al Piojo a que se sume al proyecto

Damián Manso se quedó en Liga de Quito gracias a motivaciones como la de Adrián Gabbarini
Damián Manso se quedó en Liga de Quito gracias a motivaciones como la de Adrián Gabbarini

Damián Manso fue presentado días atrás como parte del cuerpo técnico de Pablo Marini en Liga de Quito, despertando la ilusión entre los hinchas porque según comentó el Piojo en su presentación, llega a enseñar técnica de cómo patear el balón.

Por su parte, en entrevista  en el CAR de Pomasqui, Pablo Marini ratificó lo que se hará Damián Manso: “Todos conocen a Manso con lo que significa en el club. Su trabajo es perfeccionar la técnica y el toque con nuestros jugadores. Después de diciembre seguramente tendrá nuevas tareas”.

Agregó que también gracias a Adrián Gabbarini es que Damián Manso se motivó a aceptar el reto de ser parte del cuerpo técnico de Liga de Quito, ya que se conocían en Newell´s de Argentina. Esta amistad que han formado influyó así como la que tiene con Pablo Marini a quien conoció en el mismo club argentino así como en Pachuca.

Adrián Gabbarini es considerado un referente en Liga de Quito y que se ganó la capitanía, haciendo sentir como en casa a Damián Manso para su regreso. Para la siguiente temporada hay posibilidades que se quede pero cumpliendo otras funciones.

Además en las fotografías de los entrenamientos de Liga de Quito se ha podido ver Damián Manso entrena a los porteros, incluyendo Adrián Gabbarini. El Piojo es un referente y Marini agregó que los elementos del plantel lo reconocen como uno de los históricos del club.

Con respecto al objetivo que persigue Pablo Marini con Liga de Quito a final de temporada, explicó: “El objetivo está claro, seguimos en nuestra línea de discurso. Queremos ganar la etapa y jugar la final. Sino se da es ir a copa siendo un objetivo secundario”.

Más de Liga de Quito: En Liga de Quito no aseguran la continuidad de Luis Amarilla: Su precio subió como la espuma y ya no cuesta 4 millones de dólares

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias