Liga Pro A > Liga De Quito

El refuerzo de Liga de Quito que mostró carácter, más que Adolfo Muñoz

Jordan Gaspar tiene la ilusión de triunfar en Liga de Quito y mandó un recado indirecto a jugadores que no se han consolidado como Adolfo Muñoz

El jugador que no le quema el balón en los pies como a Adolfo Muñoz en Liga de Quito
El jugador que no le quema el balón en los pies como a Adolfo Muñoz en Liga de Quito

Liga de Quito contrató a Jordan Gaspar para el 2022. Con trayectoria en Europa, llegando a estar en el Real Madrid por 2 años, el atacante dejó claro que no le quema la pelota y sabe llevar la presión de un equipo grande. Agregó que LDU es el Rey de Copas.

“Me considero un jugador que toma decisiones rápido. No me quema el balón en los pies. Soy ágil, y un jugador vertical”, mencionó Jordan Gaspar. Son características que le han faltado a Adolfo Muñoz en estos años con Liga de Quito.

Más noticias de Liga de Quito:

Lo entrenó Zidane, jugó ante Cristiano Ronaldo y quedó sorprendido de Liga

Jordan Gaspar dio un golpe de autoridad, demostrando tener personalidad en la cancha, mientras que Adolfo Muñoz ha tenido partidos donde no soporta la presión y desaparece. El jugador de 26 años llega con expectativa a Ecuador de poder triunfar y ser tomado en cuenta para la Tricolor.

El mensaje de Jordan Gaspar que alegró a los hinchas de Liga de Quito

El delantero ecuatoriano de 26 años, Jordan Gaspar, habló en FB Radio donde mencionó que Liga de Quito grande en Ecuador, tiene presencia internacional y además lo reconoce como el Rey de Copas de Ecuador. "LDU es uno de los equipos más grandes del país, y es el Rey de Copas. Es una institución que tiene mucha afición, y que tiene respeto nacional e internacional”.

Más noticias de Liga de Quito:

Claudio Bieler reveló quién es su mayor ídolo en el fútbol y no es Messi

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias